Resultados 1 al 3 de 3

Tema: móvil prepago

miembro junior

móvil prepago

Tengo unas dudas. Soy usuario de orange prepago tarifa delfín y me gustaría saber:
    Puedo llevar el móvil a liberar a una tienda orange, al no tener permanencia? Cuánto me costaría? Cuánto tardarian? Si me quedan 30 euros de saldo en la tarjeta puedo transpasarlos a otro número prepago orange? Existe alguna otra opción para usar ese saldo si a mí no me interesa conservarlo?

Noelio1993
    Guest

Re: móvil prepago

Hola anrexp:

Para liberar el móvil tienes que llamar al 2286. La llamada tiene un coste de 50 cents cómo máximo más 15 cents de establecimiento de llamada.

Tienes que haber acumulado 100 Euros en recargas o haber cumplido 18 meses en tarjeta.

El coste de la liberación es de 9 Euros que se descontarían de tú saldo.

Lo de en caso de no conservar el saldo. Tienes la opción de migrarte a contrato y se iría descontando de las facturas. Solo hay esa y no habría otra.

Saludos.

Noelio 1993.

Re: móvil prepago

Hola, anrexp,

Para liberar el móvil tienes que llamar al 2286 y el coste son 9 € como comentaba Noelio1993. El requisito que debes cumplir es que tengas un acumulado de 100 € en recargas desde que activaste la tarjeta o desde el último renove.

En cuanto al traspaso de saldo a otra línea prepago, si quieres puedes hacerlo desde el área de clientes, llamando al 470 o a través de un SMS. El SMS que tienes que enviar sería de la siguiente forma: TRASPASO espacio CANTIDAD espacio NÚMERO_RECEPTOR y enviarlo al número 470.

Si tienes cualquier otra duda me dices

Saludos.