foros
-
miembro junior
Atencion al cliente telefonica. Reclamación
Buenas tardes:
En el dia de ayer intenté poner una reclamación en el telf 900901300 para quejarme sobre un engaño que me han hecho en Orange, ya que me prometieron una reducción de la factura y posteriormente me han dicho que es imposible. Además solicité servicio técnico para desplazar el ruter en mi casa y me han dicho que yo tendré que llamar a un electricista. El caso es que me pasaron con un departamento que intentó hacerme una oferta, ofreciendome 200 min gratis en llamada (adicionales a los que por la propia promocion tengo) y al indicarle que no me interesaba y que queria poner la reclamación me indica que tengo que llamar nuevamente al telf arriba indicado.
No tengo más ganas de perder el tiempo para poner esta reclamación. No quiero volver a llamar y hablar durante minutos con una máquina para que cuando finalmente hablo con un agente me desvie a un departamente equivocado.
Somos CLIENTES de la compañía, lo que hace entre otras cosas su motivo de existir, y se nos paga con engaños, perdidas de tiempo, dinero, abuso de poder mediante permanencias y algún que otro desplante por parte del personal de Atención al cliente.
Me he dirigido a este foro por recomendación del Administrador de la pagina en facebook de la compañía. Supongo que habrá alguna solución alternativa a la que ya sabemos: llamar al 900901300, o pida la grabación telefónica. Porque si esto es de nuevo así, ya verdaderamente no queda ningún tipo de atención perceptible hacia el cliente.
Espero su respuesta.
-
Re: Atencion al cliente telefonica. Reclamación
Hola, castigo dalton,
¿Exactamente qué es lo que te ofertaron?
Salu2!