foros
-
miembro junior
cómo instalar router wifi Thomson TG585v7
Buenas tardes. A mi padre le han enviado un router wifi Thomson TG585v7 y no conseguimos instalarlo. Seguimos los pasos que nos va diciendo el cd pero cuando llega a la conexión por cable se para y al rato da error. No se enciende la luz de Ethernet pero el equipo sí lo tiene reconocido.
¿cómo podemos solucionarlo? gracias
-
Re: cómo instalar router wifi Thomson TG585v7
Hola, mmfff,
Revisa que los terminales de los cables están totalmente introducidos dentro de los puertos correspondientes. Empuja los conectores hasta que suene el click. Con esta prueba el Led debería quedarse en encendido en verde. También, si es posible, prueba con otro cable.
Ya nos contarás 
Un saludo,
Nuria
Moderadora Foros Orange
-
miembro junior
Hola! he perdido el cd de instalacion de este router, ¿ no puedo instalarlo sin el? esque en el manual me nombra todo el rato el Cd.
Gracias!
-
Hola, Jessica1996,
Puedes instalarlo manualmente de esta forma:
-Conectar el cable Ethernet al PC y al router
-Acceder al router, introduciendo en el explorador la URL: http://192.168.0.1 ó http://10.0.0.138 (puerta de acceso virtual)
-Se abre la pantalla inicial. En el menú de la izquierda hacer clic sobre “Puerta de enlace Thomson”. Y seleccionar a opción “Configuración”.
-En “Elija una tarea…” seleccionar “Configurar”.
-En este momento se iniciará el “asistente de instalación simplificada”
-Seleccionar el tipo de servicio correspondiente. Este dato aparece en la carta de Bienvenida
-Una vez dentro de la pantalla de configuración, seleccionar los datos de la conexión. Estos datos también aparecen en la carta.
Nombre de usuario: introduce el usuario completo con el símbolo de @, es decir, “nombre_de_usuario@orangeadsl”.
Contraseña.
Tipo de encapsulamiento.
-Tras esto, el asistente comenzará a configurar el Thomson TG 585v7.
-Pulsar en “Iniciar” para iniciar la instalación. este proceso de configuración puede llevar unos minutos.
-al finalizar la instalación del router y la configuración de la conexión ADSL. Pulsar en “Finalizar”
Espero te sirva de ayuda,
Un saludo,
Jose Manuel ADSL
Moderador Foros Orange