foros
-
miembro junior
retroportabilidad
HOLA!!DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS A CERCA DE ESTE TEMA, M PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA SABER COMO ABORDAR EL TEMA...
EL DIA 5 DE ESTE MES HICE UNA PORTABILIDAD DE VODAFONE A ORANGE POR INTERNET, INMEDIATAMENTE VODAFONE ME LLAMA OFRECIENDOME ALGO BASTANTE MEJOR, ENTRE VODAFONE Y YO INTENTAMOS(DURANTE TODA LA TARDE DEL DIA 5, EL DIA 6 Y EL 7 HASTA LAS 2 DE LA TARDE) CANCELAR DICHA PORTABILIDAD.iMPOSIBLE, ORANGE M DABA LARGAS Y PASO LA FECHA. EL DIA 7 MI LINEA PASA A SER DE ORANGE Y RECIBO UN PEDIDO EN CASA. ANTE EL ENFADO, DECIDO VOLVER A VODAFONE POR MEDIO DE UNA RETROPORTABILIDAD(7 DIAS ES EL TOPE, YO LA REALIZO EL MISMO DIA) PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE: COMO RECIBO EL MENSAJE DE QUE ME RECOGERAN EL PEDIDO SI NO TENGO LINEA???(SUPONGO DEBIDO A LA RETROPORTABILIDAD) . ENTONCES TRAS VARIAS LLAMADAS SESDE VARIOS TELEFONOS (FIJOS, MOVILES) UN SUPERIOR DE ORANGE M COMENTA QUE META LA SIM EN EL TELEFONO( YO CUENTO CON UN TELEFONO LIBERADO), PARA RECIBIR DICHO MENSAJE Y PODER TENER LLAMADAS ENTRANTES....HOY A DIA 10 SIGO SIN LINEA, LO CUAL NO ME PREOCUPA. SOLO QUIERO SABER CUANDO ME RECOGERAN EL PEDIDO Y SI TENDRE ALGUN TIPO DE PENALIZACION.
MUCHAS GRACIAS
-
miembro junior
Re: retroportabilidad
Como tengo k hacer para que un moderador me ayude??
-
Hola XUBP,
Envíame por privado tu nombre completo, dni y número de teléfono.
Reviso lo sucedido y compruebo si desde aquí podemos hacer algo.
Un saludo.
-
miembro junior
Hola!!te he mandado mis datos por privado. Ahora que decido quedarme con orange, mi teléfono no funciona. Para hablar tengo que activar el altavoz, si no no oigo. Tras varias llamadas al 470 y sin solución, me han derivado al 900901332 opcion 4. Una chica muy amable, me ha dicho que no me preocupe que me darán un teléfono nuevo porque desde el día 7 de este mes que lo recibí estoy dentro del plazo.
Me gustaría que desde aquí me confirmaseis que se esta tramitando, ya que si se me pasa el plazo tengo un contrato de 2 años con un teléfono que no funciona.
Gracias
-
miembro junior
hola!!ayer me indicaron que no habia ningun problema, y ahora mismo 10:15 de la mañana, me dicen que aun tienen que venir a mi casa porque yo rechaze el telefono, les tengo que decir que me quedo con el y posteriormenete hacerme la garantia.......me parece horroroso el descontrol entre operarios, cada uno me dice una cosa diferente. miradmelo po favor
-
miembro junior
HOLA!! el sabado me comunicaron que mi garantia de origen se estba solicitando. A fecha de hoy no he recibido ningun mensaje.
mi telefono no funciona bien, que puedo hacer?
-
Hola, XUBP,
No he recibido tus datos para comprobar las gestiones que se están realizando
, pero en cualquier caso, el desistimiento es un proceso que implica ciertos y plazos y desde aquí no podría hacer mucho para agilizarlo 
Un saludo.
-
miembro junior
"aviso" no agas tal cosa pues como la empresa sea tan seria como orange te la van a intentar jugar .
te lo digo porque ami me la jugaron
por lo que veo supuestamente orange es una compañia a la que no le importa nada mas que conseguir un euro sea como sea .
Ami me mintieron cuando hice la portabilidad.Despues la cancele dentro de plazo ya que estaba en mi derecho y me volvieron a engañar diciendome que no habia problema .y luego no contentos con eso me enviaron a casa un telefono y el contrato.pese a estar cancelada la portabilidad .
despues de tres engaños volvi a llamar para solucionarlo y me volvieron a engañar diciendome que sin problema ,que hiciera un desestimiento y ya estaba asi lo hice ,pero dos veces pues de la primera me dijeron que ya estaba y era otra mentira.
despues de todo esto cogi el paquete que me enviaron a la fuerza que estaba sin abrir y lo devolvi . pero aun asi me han echo uncargo en mi cuenta de 69 euros .
ahora boy a iniciar una reclamacion ya que me han cobrado por un servicio que no me han dado y lo que pasa a ser el 5º engaño de esta compañia pesetera y engañosa
-
Hola raposo, bienvenido al foro
,
Si me pasas por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) le echo un vistazo a tu caso e intento echarte una mano desde aquí
.
Un saludo
-
Hola, XUBP,
He visto que mis compañeros tomaron nota para realizar el desistimiento del terminal y en este momento se está gestionando, por lo que en breve te informarán.
Como te decía anteriormente, el proceso que se establece para estos casos requiere del cumplimiento de unos plazos. No obstante, se está llevando a cabo de la forma más rápida posible.
Un saludo.