Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Tema: Portabilidad, tardanza y tiempo de espera para recibir el movil.

miembro junior

Re: Portabilidad, tardanza y tiempo de espera para recibir el movil.

Cita Iniciado por denom Ver Mensaje
    ¿A algún afortunad@ le ha llegado el móvil hoy?
    A mí me han asegurado que la mensajería ya ha enviado el movil y que me llega a primera hora de la tarde.

Le he dejado un escrito firmado, con una fotocopia de mi dni y la fecha al conserje para que rechace el paquete. No pienso quedarme en una compañía que me estafa desde el primer día. Ha quedado bien claro que Orange ha incumplido el contrato y pienso denunciarlo en la OCU. Esta tarde pido la retroportabilidad a movistar.

Suerte a todos, y os recomiendo que no aceptéis este trato, aunque sea mucho más cómodo coger el movil esta tarde o el lunes y olvidarse de todo.

miembro junior Avatar de Almudena López

A mi esta mañana no me llegó como dijeron llame al 1414 y al decirme que lo recibiria el lunes o el martes le dije que queria hacer una reclamacion y colgaban. Fui a una tienda orange y desde ahi hice la reclamacion, hace un rato me llego el sms como que en un dia laboral me llegara el movil. Asi que como vemos aqui se resuelven las cosas a las malas. Y yo no vuelvo a Movistar porque bastante ya me la pegó metiendo el 21 % de IVA en una factura de julio a agosto asi que esperare a que me llegue el movil ya que he reclamado lo que han hecho mal y si lo vuelven a hacer lo hare de nuevo.

Noelio1993
    Guest

¡Vaya servicio de Atención al Cliente! Encima llamas y te cuelgan. Muy bonito, ¡Sigue así Orange, sigue así!

Reclama Almudena López, que ya veras como pronto acabarán de colgar a los clientes. Eso no es tratar al cliente ni prestar servicio. ¿Pero que se han creído?

Saludos.

Noelio 1993.

miembro junior

Cita Iniciado por Noelio1993 Ver Mensaje
    Hola juash:

Lo que estoy diciendo en el post #44.

Saludos.

Noelio 1993.
    Hola a todos:
    Octavo dia despues de la portabillidad. Perdona Noelio 1993 por no poner k era en el post 44 donde se llevaba hablando mas tiempo de este tema pero es k ando un poco pez en esto del foro. Hoy no he llamado al 1414 pero visto lo k se ha comentado eso es lo k me he ahorrado.Si llega el martes doy palmas con las orejas ¡¡¡
    PD:Nadie explica como le ha ido el tema de denunciar ante la OCU?¿?

miembro junior

Noveno dia tras la portabilidad:
    Ayer me llego un email de orange confirmando que el movil llegara el lunes a las 10 am con un numero de seguimiento de envio

miembro junior

Onceavo dia tras la portabilidad:
    Tengo el movil en casa.

miembro junior

Cita Iniciado por juash Ver Mensaje
    Onceavo dia tras la portabilidad:
    Tengo el movil en casa.
    Enhorabuena Juash! Yo también voy por mi onceavo día pero sin recibir ni correo, ni sms ni nada. Será que traerán los teléfonos andando desde las fábricas de china

miembro junior

Buenas, no se si es muy normal que lleve casi tres semanas para una portabilidad y cada vez que llamo me dicen que hay un problema informático... Llevo como unas 7 llamadas al 902..tal es el problemon que en 3 semanas no son capaces de solucionarlo....

miembro junior

Cita Iniciado por Rekenax Ver Mensaje
    Buenas, no se si es muy normal que lleve casi tres semanas para una portabilidad y cada vez que llamo me dicen que hay un problema informático... Llevo como unas 7 llamadas al 902..tal es el problemon que en 3 semanas no son capaces de solucionarlo....
    Yo estoy exactamente en tu misma situación y me están dando la misma excusa que a tí. El primer día esa explicación cuela, pero cuando pasa más una semana y ves que esa "incidencia" no se arregla, y otros usuarios reciben sus pedidos sin problemas pues te preguntas porque no buscan una solución, por que se que directamente no la buscan.
    En fin, muy muy descontenta, desilusionada y cansada de Orange.

miembro junior

Cita Iniciado por denom Ver Mensaje
    Yo estoy exactamente en tu misma situación y me están dando la misma excusa que a tí. El primer día esa explicación cuela, pero cuando pasa más una semana y ves que esa "incidencia" no se arregla, y otros usuarios reciben sus pedidos sin problemas pues te preguntas porque no buscan una solución, por que se que directamente no la buscan.
    En fin, muy muy descontenta, desilusionada y cansada de Orange.
    primer dia tras la llegada del movil:
    En 3 semanas estais sin movil pero con tarjeta sim o tampoco teneis la tarjeta?Quiero que me indemnicen por estos 11 dias sin movil. Alguien que este en esta situacion y pueda comentarme los paso que ha dado?