foros
-
miembro junior
Consulta sobre cobro
A comienzos del mes de agosto solicite un cambio de titular de linea fija, por una u otra cosa por parte de Orange, hasta la fecha ha sido imposible. Debido a los problemas surgidos, me hicieron el favor de cambiar el numero de cuenta para que no me cobraran los 15 euros por retraso.
El día de hoy, me llamaron de Orange ya que en la encuesta les coloque cero por la mala atención del día de ayer, le consulte que me preocupaba la factura y que no quería pagar los famosos 15 euros y el tele-operador me indica que la factura ha sido cobrada de la cuenta anterior.
Sorpresa, acabo de revisar la factura en Internet, esta pendiente y me cobraron los 15 euros.
Donde debo dirigirme para que no se me cobre ese dinero ya que esta demostrado que fue problema de Orange? (debidamente documentado por ustedes)
Gracias.
-
miembro junior
Re: Consulta sobre cobro
Mi hermano...estás jodido, eso te pasa por no pagar a tiempo...el recobro ya está en la línea y si no quieres pagarlo pues no lo pagues...pero vas a quedar en impago...
Sigue de torta sin pagar tus facturas°!!
-
Re: Consulta sobre cobro
Hola, jmgb,
Para solicitar el ajuste de tu factura debes ponerte en contacto con los compañeros de facturación, llama al teléfono gratuito 900901300 y ellos lo valorarán.
Un saludo,
Jose Manuel