Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reparacion de movil. Sin fin.

miembro junior

Reparacion de movil. Sin fin.

Hola,
    El 18 de julio de este año deje mi móvil a reparar en una de las tiendas de orange. A los 2-3 días me llamaron diciendo que en vez de repararlo me iban a mandar otro móvil (un sony xperia neo v) a cambio de mi vivaz. Después de haber reclamado en varias ocasiones en la tienda y en atención a cliente de orange siempre con la misma respuesta ,no depende de mi no puedo hacer nada, y me gustaría saber que es lo que ocurre con ese móvil. Nos han dicho en la tienda que no tenéis stock del xperia neo v pero de eso hace ya mas de un mes. Y ahora nos han confirmado que ya esta descatalogado.

Solicito, que me entregueis otro móvil de características similares ( xperia U o xperia ray por ejemplo) o le deis alguna solución a esto ya que pronto hará dos meses desde que no tengo móvil y según parece esto va para largo ya que por mucho que preguntamos aquí o allá siempre nos dan largas y echan culpas a otros y yo necesito un móvil o una solución.

Un saludo

Re: Reparacion de movil. Sin fin.

Bienvenid@ al foro. unaipe

¿Qué te parece si me pasas tus datos para que pueda echarle un vistazo y ver como está el tema? Necesito el número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular.

miembro junior

Enviado
    Un saludo

Hola unaipe

Lo primero disculpa todos los inconvenientes que estás teniendo. He visto que estamos pendientes de que el fabricante envie unidades del móvil o faciliten otro modelo de identicas características, esto ha quedado registrado ya que no es posible la reparación. Siento el retraso, pero estamos pendientes de la entrega.

Un Saludo