foros
-
miembro junior
Puntos en serdeorange.
Hola.
Actualmente tengo dos lineas de adsl, una con tlf y otra sobre una línea de telefónica. Al acceder por cada una de ellas a la pagina serdeorange, puedo consultar mi cantidad de púntos orange, tanto de cada linea fíja como de mi linea móvil.
El problema es que en uno de los dos casos me dice que mis puntos de linea móvil son 1439 y en otro 1292. Mas aún, si accedo a mi area de clientes movil, en el apartado de puntos me dice que mi cantidad de puntos para mi línea movil son 739.
No entiendo nada. ¿cual es mi numero real de puntos de mi linea movil?
-
Re: Puntos en serdeorange.
Hola jack bauer,
La información actualizada de tus puntos es la que has podido ver en tu área de clientes. Tienes un total de 1882 puntos, de los cuales 739 son de tu línea móvil, 645 de tu línea de ADSL sin línea Orange y 498 puntos de tu línea de ADSL con línea Orange.
Si tienes alguna otra consuta, ya sabes dónde encontrarnos
.
Un saludo
-
miembro junior
Buenas, comprendida la respuesta anterior.
Pero ahora veo que mis puntos no han aumentado desde que hice la consulta (1882 puntos), no se me han sumado los de septiembre, y realmente no se desde cuando no se han actualizado porque confiaba en que funcionaba automáticamente bien. Es posible que lleve varios meses sin que se actualicen, ni los de la linea móvil ni las lineas adsl.
Por favor, miradmelo desde cuando están congelados y ver si se puede actualizar. Gracias.
-
Hola, jack bauer,
He pasado incidencia para que actualicen los puntos de septiembre, los de antigüedad y del resto de los meses están volcados. Te envío por privado el número y te informamos por el foro cuando estén sumados los puntos.
Saludos.
-
Hola, jack bauer,
Ya están sumados los 58 puntos correspondientes a la factura de septiembre.
Saludos.