Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pagar factura devuelta por el Banco

miembro junior

Pagar factura devuelta por el Banco

Hola , me gustaría saber como pagar la ultima factura del adsl ,pues la pasaron por el banco y este la devolvió por falta de saldo.
    Lo he intentado hacer hoy por el cajero de bbva y no he podido.

Esperando vuestras noticias ......

Saludosss

Re: Pagar factura devuelta por el Banco

Hola, emiliodecordoba,

Ponte en contacto con los compañeros de Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900901300 y ellos te confirmarán como puedes realizar el pago de la factura pendiente.

Un saludo,

Jose Manuel

miembro junior

Re: Pagar factura devuelta por el Banco

Bueno estoy indignadísimo ! ,resulta que en la factura de noviembre me la duplican aludiendo "Cargo por gestión de cobro " es decir me sale 15€ de adsl + los 15€ de gestión + el iva .
    Con telefónica tengo la linea y a veces me he retrasado en el pago y me has cobrado por gestión 2€ .... y me parecía mucho ! .......pero esto es un atraco ! .
    Estoy muy disgustado con vuestro trato y servicio y deseando que acabe mi permanencia para largarme . Ademas en consumo pienso poner la reclamación !. A ver donde informáis que por facturas devueltas cobráis eso.

Ademas la historia no acaba aquí , como ya conté mas arriba , el banco me devolvió un recibo el pasado mes de septiembre , el 27 de septiembre la pude pagar por el cajero del bbva (pues en los varios mensajes al móvil - también de orange - me indicaban que podía pagarlo por dicho método ) , y guardé mi recibo .
    Pues el 2 de octubre sobre las 2 de la tarde veo que estoy sin Internet ,llamo y me aseguran que estoy al día de las facturas y que es una avería de mi zona que se espera que durante la tarde se solucione .... bueno yo sabia que era mentira pero no quería discutir con el operador .
    Pero es que a las 5 de la tarde ( yo vi el mensaje a las 8:30 pm ) llega un mensaje gritando al móvil (casi todos sabemos que cuando se escribe en mayúscula se esta gritando )
    " Orange informa : SUSPENSIÓN INMEDIATA de su servicio por incidencias en el pago de su factura " ... Yo explotaba , después de haberlo pagado el 27 de septiembre y de estar hablando al medio día ese día 2 de octubre y de jurarme el operador que era una avería ,me llega ese mensaje . Les llamé y les puse verdes ....
    Sobre las 11 de la noche me volvió Internet.

No iba a contarlo porque ya se me estaba pasando el cabreo y escribo muy lento en el teclado ,pero esto del recibo de noviembre es la gota que colma el vaso .

Moralejas :
    - si pagas un recibo pendiente , asegúrate de informarles , pues si no no se enteran de que lo has pagado y te cortan el servicio .
    - ten dinero en el banco para los recibos de orange que si no te atracan !
    - y la mas importante ,si no eres de orange ,no lo seas ,si lo eres , vete en cuanto puedas y si lo fuiste ... que suerte !

Firmado : Emilio R. de Córdoba