foros
-
miembro junior
Duda Tarifa Delfin 12
Buenas tardes!
Ahora mismo pertenezco a otra compañía, y quería pasarme a Orange con la tarifa Delfin 12. Mi duda es sobre la permanencia: en la página web pone que la tarifa no tiene permanencia, y quería saber si esto se mantiene aunque esté la oferta del 20% de descuento en los 6 primeros meses. Es decir, para que me quede clarísimo, si yo me doy de alta, y me hacen el 20% en las primeras facturas ¿podría irme cuando quisiera, por ejemplo a los 3 meses, sin ningun tipo de penalización?
Quizá sea una pregunta estúpida, pero después de malas experiencias con compañias de telefonía prefiero asegurarme, que no se con qué me pueden salir.
Muchas gracias!
-
miembro junior
Re: Duda Tarifa Delfin 12
¿No responde nadie
? Que mal servicio dan, no solo es que el foro esté lleno de quejas, es que ni siquiera se molestan en resolver las dudas. Si no teneis capacidad para mantener este foro no lo tengais.
-
Re: Duda Tarifa Delfin 12
Bienvenid@ al foro, luna-1517,
El horario del foro es de lunes a viernes y vamos respondiendo por antigüedad de los post, ya paso a resolver tus dudas.
La tarifa delfín 12 no tiene compromiso de permanencia y el descuento promocional que comentas tampoco, por lo que no habría penalización si pasado un tiempo quieres tramitar la baja.
Un saludo.