Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: COMO ACTUALIZO MI NUEVO NOKIA N8 A LA ULTIMA VERSiON DE NOKIA?

miembro junior

COMO ACTUALIZO MI NUEVO NOKIA N8 A LA ULTIMA VERSiON DE NOKIA?

Buenas tardes. Me acabo de portar a Orange (Nokia N8) pero al ser un tlfno de Orange no me deja acceder al último firmware de Nokia que lleva ya un tiempo en Ovi Nokia. ¿Como puedo hacer para actualizarlo sin hacer las barbaridades que les hacen en otros foros a los telefonos?

Gracias y un cordial saludo.

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Re: COMO ACTUALIZO MI NUEVO NOKIA N8 A LA ULTIMA VERSiON DE NOKIA?

Hola, orbug,

Respecto a tu consulta, todavía no está disponible la actualización a la versión PR 1.1. Los datos de la última versión de Orange son:

- Versión: PR 1.0
    - Versión del software: 011.012
    - Fecha de actualización: 18/09/2010

La siguiente a la versión 1.1 estará disponible para Orange, aunque no te puedo concretar una fecha aún.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

Bueno, y para cuándo? Mi novia tiene un C7 de Orange y ya tiene la pr 1.1 desde hace tres semanas y se nota en el funcionamiento bastante.
    No entiendo por qué se empeñan las compañías en retrasarnos las actualizaciones del firm. A este paso cuando salga la más importante la PR 1.2, con importantes y claves mejoras en nuestro Symbian^3, acabaremos de tener la 1.1. Lo mejor creo que será ir a un SAT, porque como las hagan tan rápidas como con el 5800XP, listos estamos....

Moderador Orange Avatar de Fran_móviles

Cita Iniciado por jk_fitness Ver Mensaje
    Bueno, y para cuándo? Mi novia tiene un C7 de Orange y ya tiene la pr 1.1 desde hace tres semanas y se nota en el funcionamiento bastante.
    No entiendo por qué se empeñan las compañías en retrasarnos las actualizaciones del firm. A este paso cuando salga la más importante la PR 1.2, con importantes y claves mejoras en nuestro Symbian^3, acabaremos de tener la 1.1. Lo mejor creo que será ir a un SAT, porque como las hagan tan rápidas como con el 5800XP, listos estamos....
    Hola, jk_fitness,

En cuanto se produzca alguna novedad en este asunto os informaremos en este mismo hilo.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

miembro junior

O sea...que larga será la espera.....Desde luego que....

miembro junior

04 De Marzo y sin novedades en la actualización....

miembro senior

Os recomiendo que lo lleveis a un SAT de Nokia (lo podeis encontrar en los Corte Ingles de vuestra ciudad, no en todos. Consultad www.nokia.es). Alli os meteran el SO Original de Nokia con la ultima version. Yo lo hacia con el Nokia 5800XM de Vodafone.

Un saludo.

miembro junior

Gracias por la respuesta ya que creo que eso haré, ya que Orange nos priva de ello, lo que no entiendo, y que creo que ningún moderador del foro me responderá es por qué hace esto la operadora, cuando el cambio sólo nos hará tener innovaciones y mejoras en nuestro móvil y, por tanto, estar más a gusto con ellos.

miembro junior

Hola a todos los frustados poseedores de un N8, Solo me e dado de alta en el foro para decir que segun parece somos muchos
    los cabreados y no digo afectados con el tema de la actualizacion del N8.
    Grave error fue el mio cuando me deje convercer estas navidades para quedarme en orange(no pasara otra vez).
    Lleva dos meses liberada la actualizacion 13.16 para el N8 y no veo que ningun moderador haga referencia a ella.
    Claro que lo puedo actualizar de "OTRAS" maneras pero a quien estoy pagando para que me den un servicio y no solo
    para que se llenen los bolsillos con tarifas absurdas para los que utilizamos el movil lo justo y necesario es a Orange.
    En fin solo queria demostar mi desilusion con esta compañia (ojo supongo que las otras seran mas o menos pero vodafone por lo
    menos ya tiene la 13.16 para sus clientes) y decir que somos unos cuantos los "secuestrados" tecnologicos.
    y que yo acabare acualizando por "OTROS" medios y eso si al final de mi pemanencia si no es antes mi mujer y yo nos iremos
    de orange.

miembro junior

Pues sí, así son las cosas. Yo como me ha cansado de esperar a que los Sres. de Orange tengan a bien liberar las actualizaciones de Symbian^3, me fui el viernes a una SAT de NOKIA, donde muy amablemente me actualizaron al firm libre, sin las tonterías que nos instala ORANGE. Cuando les pregunté el motivo de por qué no nos las da nuestra operadora, me dieron a entender que es por motivos económicos, que a ellos les conviene que nuestros terminales tengan sus tonterías para que consumamos sus productos.
    Total, que me lo han actualizado gratis a la PR1.1, me han quitado toda la mierda que nos mete Orange, y además ya he podido actualizar hoy mismo a la PR 1.2, versión 014.002. Si no lo hubiera hecho así, aún tendría hoy la PR1.0, sin noticias de las que ya están circulando, y no me quiero ni imaginar cuando dejarían libres las sucesivas que se anuncian como la PR 2.0, que parece va a introducir grandes mejoras para nuestros terminales.
    Aun así, se nota mucho cuando lo actualizas y le quitas toda la mierda que nos meten las operadoras, por lo que os recomiendo sin dudarlo que vayáis a un punto de atención al cliente de Nokia para que os lo actualicen y no debáis de estar dependiendo de los caprichos comerciales de nuestros "amigos" de Orange.