Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: COMO ACTUALIZO MI NUEVO NOKIA N8 A LA ULTIMA VERSiON DE NOKIA?

miembro junior

Re: COMO ACTUALIZO MI NUEVO NOKIA N8 A LA ULTIMA VERSiON DE NOKIA?

Me parece increible que en febrero un moderador de orange diga que se podrá actualizar el software y que estemos casi en septiembre y no nos den la opción de actualizar nuestro movil!!
    He de decir que ya me parecio bastante mal tener que compar mi n8 negro (porque orange solo vendia negros) para que ahora tambien me llebe otro gran chasco.
    Orange vende telefonos los cuales no podras actualizar al ritmo de todos los usuarios que no sean de orange!!
    que ganas tengo de que termine mi permiso de permanencia, para mi orange encuanto a internet es penoso!!

miembro senior

Hola a todos,

Vengo para unirme a vosotros con vuestra queja hacia Orange por parte de las actualizaciones de los terminales. Parece ser que orange mucho ofrecer terminales y luego para dejarlos obsoletos en cuanto software, y les da lo mismo que te quejes que no, VERGONZOSO es el tema de las actualizaciones de terminales de orange, encima nunca te afirman nada de cuando podrá salir la actualización o no.

Al principio pensé que sería solo para ciertos terminales para los cuales Orange no dejaba actualizar el software, pero por lo que voy viendo son todos o casi todos, y la gente quejándose y caso omiso hace orange.

Que sepais q no solo vodafone deja actualizar sus terminales según sale la actualización por parte del fabricante del terminal, sino que movistar tambien deja actualizar sus terminales en cuanto hay alguna actualización. Aquí los únicos pringados somos los que pertenecemos a Orange.

Un saludo a todos

miembro junior

Hola a todos los indignados ;D

Por lo que me han contado si liberamos el n8 se podria actualizar, solo ay q llamar al 470 y pedir el código de liberación del terminal.

Aunq este paso es toda una odisea con Orange:

-1llamada: Me dicen q como el movil esta a nombre de mi pareja aunq la linea sea mia que llame el.

-2llamada: (decido volver a llamar, para dar los datos de mi pareja y probar suerte) Me dicen que para obtener ese código, q inclupo el contrato de pemanencia.

-3llamada: Llama mi pareja como me dijeron la 1º vez y nos hacen volver a llamar para que llame yo.

-4llamada: El imei no coincide xq me dieron el n8 estropeado y me lo tubieron que cambiar, por lo tanto ay habia otro rollo (q si tenia q mandar un fax con el papel con la nueva imei...)

-5llamada: Puesto q conseguí la nueva imei volvi a llamar y ATENCION, me salió otro chico al telefono diciendo q me iba a costar 5 euros el código de liberación, Total q le sale error, despues de todo HE CONSEGUIDO EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN, y ahora estoy a la espera de que atención al cliente me llame xq ellos mismo se iban a poner en contacto con nokia, para que les diera bien el CÓDIGO DE LIBERACIÓN.

Enfin, sacar vosotros mismos conclusiones, pero 5 llamadas, 5 versiones...

Hola, nahikari

Lamentamos las molestias sufridas, ¿tienes ya el código de liberalización?, si aun no lo has conseguido y se pasan unos días, vuelve a ponerte en contacto con el 470 y que te informen si ya ha sido solventado la incidencia para poder darte tu código de liberalización.

Ya nos comentarás si has conseguido el código y has podido actualizar tu N8.

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange
    Última edición por Marcos_móviles; 07-09-2011 a las 10:16

miembro junior

puff en almeria no hay tienda de nokia .. puffff
    pero en nokia ya esta la version de symbian anna para mi nokia c6-01 y los de orange q no me dejan bajarla... , tendre k flashearlo y mirar como instalar anna..

miembro junior

Cita Iniciado por Marcos_móviles Ver Mensaje
    Hola, nahikari

Lamentamos las molestias sufridas, ¿tienes ya el código de liberalización?, si aun no lo has conseguido y se pasan unos días y vuelve a ponerte en contacto con el 470 y que te informen si ya ha sido solventado la incidencia para poder darte tu código de liberalización.

Ya nos comentarás si has conseguido el código y has podido actualizar tu N8.

Un saludo,

Marcos Móviles

Moderador Foros Orange

probare eso , de llamar al 470 y haber si me dan el codigo para liberar mi c6-01 y asi poder actualizarlo

miembro junior

Hoy he vuelto a llamar al 470 y todavia no habian hablado con nokia, me han dicho que mañana me llamarán asique ya os contare.

miembro junior

Cita Iniciado por nahikari Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a llamar al 470 y todavia no habian hablado con nokia, me han dicho que mañana me llamarán asique ya os contare.
    ami me dijieron q como tengo contrato de permanencia todavia no me lo pueden dar al codigo....
    y si no tuviera contrato de permanencia me cobran 5 euros xD

miembro junior

Cita Iniciado por quetros Ver Mensaje
    ami me dijieron q como tengo contrato de permanencia todavia no me lo pueden dar al codigo....
    y si no tuviera contrato de permanencia me cobran 5 euros xD

Pues puedes probar a llamar otra vez, q seguro q te dicen otra cosa distinta, eso me paso a mi

miembro junior

llebo desde el 31 de agosto esperando respuesta en el 470, menuda atención al cliente...