Buenos días;
Hace poco contraté el adsl con llamadas, el producto llamado "ADSL Máxima velocidad", y hoy, que es le primer dia que funciona, me encuentro con la siguiente sorpresa:
Mi conexión es solo de 6Mb. Yo entiendo que cuando te dicen hasta 20Mb, lo normal, es que los 10Mb te los lleguen a dar... pero esto ya es el colmo.
He llamado y me dicen que como el producto contiene la palabra "HASTA", significa que Orange no ofrece una cuota fija de megas, por lo que no estan obligados a dar una cantidad fija de megas minimo para cumplir el servicio. Además, que como estoy a 3km de la centralita, tengo suerte de que me llegue la conexion que me llega actualmente. Eso sí, han abierto una incidencia para mirar porque se me producen cortes y microcortes.
Esperemos que si se soluciona este problema la velocidad mejore.
Antes de contratar este producto, el comercial que me atendió, me seguró que me llegarian unos 12Mb a mi domicilio, pero, visto lo visto, me engañó.
Lo peor de todo, es que no hay opción alguna en el router para modificar los valores de atenuacion y ruido para disminuir los cortes de la linea.
¿Pueden decirme cual seria el servicio mínimo (en megas) que tienen obligación de dar a sus abonados?
Otra cosa, ¿seria posible que me indicaran los parametros VoIP para poder configurar un cliente VoIP en mi pc y así no tener que conectar el telefono al router?
Saludos.

responder con cita