Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Test de velocidad orange

miembro junior

Test de velocidad orange

Hola a todos. Llevo una semana con problemas en mi línea ADSL aunque según me dicen parece que ya está solucionado. El arreglo ha sido lento pero la verdad es que me han tratado muy bien. La cuestión es que la última persona con la que hablé en Atención al Cliente me dijo que hiciera el Test de Velocidad de Orange para comprobar que la línea está bien.
    He descargado el programa y cuando trato de hacer el Test e introduzco el número de teléfono, me dice que el usuario no existe. He probado varias veces y no lo consigo. ¿Sabéis por qué ocurre? ¿qué tengo que hacer?
    He hecho otros test que hay en la red y cada uno da una cosa.

Gracias

Re: Test de velocidad orange

Hola, tadea,

Tienes la posibilidad de realizar otros test de velocidad a través de la web http://www.testdevelocidad.es/, o bien realizando direferentes descargas de archivos simultáneas y sumando las tasas de transferencia.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior

Gracias Juan Pablo_ADSL!!

miembro Avatar de CBGI001

Bien, es importante -siempre que sea posible- usar el test "oficial" de Orange, por dos cosas:

1- Permite que STO vea los resultados en tiempo real de las pruebas

2- El test comprueba PC, CPE y valores de linea. Detectando asi donde puede estar el problema.

SIEMPRE se deben realizar los test conectado via ETHERNET NUNCA POR WIFI
    SIEMPRE se debe evitar tener cualquier otro programa (MSN, Azureus, Ares, etc) funcinando en segundo plano
    y SIEMPRE se debe desactivar antivirus, firewall, antiespias y cualquier soft de seguridad (reiniciando PC en modo seguro con soporte para redes, te aseguras de esto)

Y en caso de que por cualquier motivo no se pueda realizar el test Orange, hay unas cuantas alternativas AQUI pero si leeis el articiulo, vereis que los resultados pueden variar muchisimo dependiendo de la localizacion de los servidores, trafico existente, etc. NINGUNO es fiable al 100%

Saludos.

Hola, CBGI001,

Muchas gracias por tu aportación al foro. Siempre es bienvenida toda la información que podais facilitar tanto para los foreros como para nosotros mismos.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange

miembro Avatar de CBGI001

Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL Ver Mensaje
    Hola, CBGI001,

Muchas gracias por tu aportación al foro. Siempre es bienvenida toda la información que podais facilitar tanto para los foreros como para nosotros mismos.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
    +1 Juan Pablo

Sigamos con el "buen rollo" mutuo y no me borreis comentarios en los que ayudo ¿ok?

Saludos

[Edito y me autorrespondo]

Mis disculpas, no fue que me borrara nadie nada, es que tarda en aparecer el post. ^_^
    Última edición por CBGI001; 06-04-2011 a las 16:07

miembro junior

Muchas gracias a todos!! Así da gusto!!!! ;-)