Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fibra optica de Orange

miembro junior

Fibra optica de Orange

Buenos dias, me gustaria saber mas informacion sobre este producto que he leido en la web, pero el email no funciona y me gustaria que me pudierais resolver unas dudas por aqui:

Soy habitante de Cataluña (Sabadell concretamente) y me gustaria saber si puedo aprovechar esta
    promocion o si en un futuro podré.
    En cuanto al precio, es definitivo con todos los productos? Al cabo de los meses/años no variará el precio ni perderé ningun producto adquirido?
    Con el router wifi que instala Orange, es posible tener un PC desobremesa conectado por cable y un portatil por wifi a la vez?
    La fibra optica es FTTH? Es decir, llega hasta mi casa o es un cable coaxial conectado a un nodo lejano?

Muchas gracias!

Re: Fibra optica de Orange

Hola, sergiocg,

Bienvenido al foro.

Pasamos tu consulta sobre este producto.

En cuanto tengamos algo de información te contestamos.

Un saludo y gracias por participar.

Antonio adsl

Moderador Foros Orange

miembro junior

Hola, yo también estaría interesado en mas información.

Vivo en Lleida y el otro día me fije que en unas de las placas que están colocadas en el suelo (donde están los cables de comunicaciones) y ponía Orange, en atención al cliente no saben darme razones.

A la espera de una respuesta.

Saludos.

Hola, sergiocg, portaspana,

En las zonas en las que es posible dar servicio de FTTH, se presentará un comercial que hablará directamente con la comunidad para ofrecer el servicio.

De no ser así, el servicio no esta disponible.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior Avatar de Optimista

Hola:

soy antiguo cliente, y actualmente Presidente de mi Comunidad de vecinos en el barrio de Chamberí (Madrid).
    Agradecería saber cuando podriais instalar gratuitamente el cableado de fibra optica en mi comunidad; ya que somos
    muchos vecinos los interesados.
    Un saludo,
    Alberto López.

Hola, Optimista,

Bienvenido al foro.

En caso de que esté planificado el servicio de fibra óptica en tu zona uno de nuestros comerciales contactará con vosotros para ofreceros el producto e informaros de sus características.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange