Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Para qué sirve el saldo promocional?

miembro junior

Para qué sirve el saldo promocional?

Hola,

Tengo una tarjeta de prepago que me dieron en un espacio Orange, he hecho varias recargas y ahora tengo una cantidad en saldo promocional importante.

Quiero por favor me aclaren si sirve para llamadas internacionales puesto que me voy unos días a Portugal y necesito saber si realizo llamadas si se van a restar al saldo normal o al saldo promocional.

E insisto para que puedo usar el saldo promocional?

Gracias

Re: Para qué sirve el saldo promocional?

Hola, Felisags

Puedes usar el total de tu saldo para realizar tanto llamadas nacionales como internacionales. Para obtener
    información de las tarifas, te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange a través del 1414 (llamada gratuita desde cualquier número móvil o fijo nacional, de Lunes a Domingo de 08:00 a las 00:00) o a través del siguiente enlace de nuestra pagina web de Orange:

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/

Un saludo.

Carlos

Moderador Foros Orange

miembro senior

No se que ha contestado orange_móviles.

El saldo promocional NO es válido para realizar llamadas internacionales por lo tanto se te descontará del saldo "normal".

Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas internacionales, roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como SMS y MMS premium).

http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/legal/condiciones-generales/

miembro senior Avatar de alehumphreys

Cita Iniciado por orangito Ver Mensaje
    No se que ha contestado orange_móviles.

El saldo promocional NO es válido para realizar llamadas internacionales por lo tanto se te descontará del saldo "normal".

Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas internacionales, roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como SMS y MMS premium).

http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/legal/condiciones-generales/
    Ha dado la típica respuesta genérica que da Orange, el 90% de los casos, es incorrecta.

miembro junior Avatar de joselog677

Soy cliente desde hace mas de 4 años, con esta linea de prepago en la cual tengo tarifa plana 1000min/mes y cuando la contrate, y cada vez que me llegaba el mes con RECARGAPLUS de orange, me abonaban el saldo en mi disponible para mi consumo libre y de un tiempo ahora, el saldo de esta recarga plus, se abona en un saldo promocional indistinto del saldo habitual, que no se puede consumir, nada mas que en determinados numeros o mensajes.. por lo que me restan beneficios de los que ya venia disfrutando desde el inicio. Y en alguna ocasion puntual, este saldo promocional a pasado a saldo activo para cualquier uso, que en mi opinion es como deberia de ser. Me gustaria hacerles llegar mi queja o sugerencia de mejora, y que nuevamente esta saldo que regalan con RECARGA PLUS, o en promociones via web etc.. sea para su TOTAL uso y disfrute en servicios. Ya que hace pocos dias envie un sms premium, y me fue descontado de mi saldo real en lugar del saldo promocional. Y hoy 4/agosto/2010 en una llamada al 470 nuevamente indican la promocion, que recargando via web, obtendras un saldo EXTRA, cosa que me han confirmado y no es EXTRA para cualquier uso y disfrute sino SALDO EXTRA PROMOCIONAL (PARA DETERMINADAS LLAMADAS Y MENSAJES, POR LO CUAL RESTRINGUEN SU UTILIZACION) Y EN MI CASO, AL FINAL SE ACABA CADUCANDO ESTE SALDO Y LO PIERDO. ATENTAMENTE, AGRADECERIA QUE TUVIERAN EN CUENTA ESTE MENSAJE. A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION, ATENTAMENTE UN SALUDO,

Cita Iniciado por Orange_móviles Ver Mensaje
    Hola, Felisags

Puedes usar el total de tu saldo para realizar tanto llamadas nacionales como internacionales. Para obtener
    información de las tarifas, te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange a través del 1414 (llamada gratuita desde cualquier número móvil o fijo nacional, de Lunes a Domingo de 08:00 a las 00:00) o a través del siguiente enlace de nuestra pagina web de Orange:

Un saludo.

Carlos

Moderador Foros Orange

miembro junior

Gracias Carlos, menuda alegría me has dado!!!!

Me voy a Portugal y aprovecharé para gastar ese saldo promocional como me dices en tú contestación. Me viene muy bien el poder gastar el saldo promocional de mi tarjeta de prepago.

Menos mal que al final puedo aprovechar en algo ese saldo promocional para mis vacaciones en Portugal. Hemos perdido muchas ventajas de saldo con las restricciones que Orange ha establecido de forma unilaterla nuestra tarifa plana con las recargas 2x1, a los que venimos de Euskaltel no se nos ha respetado las condiciones.

Un saludo
    695xxxx31

Cita Iniciado por Orange_móviles Ver Mensaje
    Hola, Felisags

Un saludo.

Carlos

Moderador Foros Orange

Cita Iniciado por joselog677 Ver Mensaje
    Soy cliente desde hace mas de 4 años, con esta linea de prepago en la cual tengo tarifa plana 1000min/mes y cuando la contrate, y cada vez que me llegaba el mes con RECARGAPLUS de orange, me abonaban el saldo en mi disponible para mi consumo libre y de un tiempo ahora, el saldo de esta recarga plus, se abona en un saldo promocional indistinto del saldo habitual, que no se puede consumir, nada mas que en determinados numeros o mensajes.. por lo que me restan beneficios de los que ya venia disfrutando desde el inicio. Y en alguna ocasion puntual, este saldo promocional a pasado a saldo activo para cualquier uso, que en mi opinion es como deberia de ser. Me gustaria hacerles llegar mi queja o sugerencia de mejora, y que nuevamente esta saldo que regalan con RECARGA PLUS, o en promociones via web etc.. sea para su TOTAL uso y disfrute en servicios. Ya que hace pocos dias envie un sms premium, y me fue descontado de mi saldo real en lugar del saldo promocional. Y hoy 4/agosto/2010 en una llamada al 470 nuevamente indican la promocion, que recargando via web, obtendras un saldo EXTRA, cosa que me han confirmado y no es EXTRA para cualquier uso y disfrute sino SALDO EXTRA PROMOCIONAL (PARA DETERMINADAS LLAMADAS Y MENSAJES, POR LO CUAL RESTRINGUEN SU UTILIZACION) Y EN MI CASO, AL FINAL SE ACABA CADUCANDO ESTE SALDO Y LO PIERDO. ATENTAMENTE, AGRADECERIA QUE TUVIERAN EN CUENTA ESTE MENSAJE. A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION, ATENTAMENTE UN SALUDO,
    Hola, joselog677

Agradecemos mucho tu opinión y, por supuesto, vamos a valorar tus sugerencias a fin de mejorar nuestros servicios. De momento, sólo puedo informarte de que el saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales, desde que Orange realiza la recarga. Por lo tanto, el saldo que no hayas consumido durante ese período de tiempo será devuelto a Orange, es decir, que te desaparecerá de tu saldo total y no podrás utilizarlo. Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas Internacionales, Roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como sms y mms premium) y pagos de cuotas de cambio de tarifas, ciudad y cambio de números frecuentes. Tienes a tu disposición, para cualquier cuestión relacionada con la Recarga Plus de Orange la página web de Orange a través del siguiente enlace:

http://movil.orange.es/promociones-y.../recarga-plus/

Gracias por tu confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange

miembro senior

Cita Iniciado por Felisags Ver Mensaje
    Gracias Carlos, menuda alegría me has dado!!!!

Me voy a Portugal y aprovecharé para gastar ese saldo promocional como me dices en tú contestación. Me viene muy bien el poder gastar el saldo promocional de mi tarjeta de prepago.

Menos mal que al final puedo aprovechar en algo ese saldo promocional para mis vacaciones en Portugal. Hemos perdido muchas ventajas de saldo con las restricciones que Orange ha establecido de forma unilaterla nuestra tarifa plana con las recargas 2x1, a los que venimos de Euskaltel no se nos ha respetado las condiciones.

Un saludo
    695xxxx31
    Creo que te vas a llevar un buen susto como empieces a llamar.

Repito lo dicho anteriormente. Si vas a portugal y empiezas a realizar llamadas... SE TE VA A DESCONTAR DEL SALDO "NORMAL"

Te pongo lo que pone las condiciones del saldo promocional:

Lo puedes consultar en la siguiente dirección:
    http://movil.orange.es/soporte-y-ayu...nes-generales/

¡¡¡CUIDADO!!!

miembro senior

Por cierto yo también tengo 2 tarjetas 2x1 Euskaltel y os habeis pasado tres pueblos.

Lo único que conseguís de esta manera es que en vez de realizar recargas de 10€ las haga de 5€ y utilice menos las tarjetas.

miembro junior

hola,

si me queda saldo promocional, por ejemplo 4 euros, y antes de que me caduque me beneficio de nuevo saldo promocional, la fecha de caducidad del este saldo promocional total (6 euros por ejemplo) se unifica? o caducarian los cuatro euros independientemente del nuevo saldo promocional?
    espero haberme explicado bien

gracias por todo