Iniciado por
joselog677
Soy cliente desde hace mas de 4 años, con esta linea de prepago en la cual tengo tarifa plana 1000min/mes y cuando la contrate, y cada vez que me llegaba el mes con RECARGAPLUS de orange, me abonaban el saldo en mi disponible para mi consumo libre y de un tiempo ahora, el saldo de esta recarga plus, se abona en un saldo promocional indistinto del saldo habitual, que no se puede consumir, nada mas que en determinados numeros o mensajes.. por lo que me restan beneficios de los que ya venia disfrutando desde el inicio. Y en alguna ocasion puntual, este saldo promocional a pasado a saldo activo para cualquier uso, que en mi opinion es como deberia de ser. Me gustaria hacerles llegar mi queja o sugerencia de mejora, y que nuevamente esta saldo que regalan con RECARGA PLUS, o en promociones via web etc.. sea para su TOTAL uso y disfrute en servicios. Ya que hace pocos dias envie un sms premium, y me fue descontado de mi saldo real en lugar del saldo promocional. Y hoy 4/agosto/2010 en una llamada al 470 nuevamente indican la promocion, que recargando via web, obtendras un saldo EXTRA, cosa que me han confirmado y no es EXTRA para cualquier uso y disfrute sino SALDO EXTRA PROMOCIONAL (PARA DETERMINADAS LLAMADAS Y MENSAJES, POR LO CUAL RESTRINGUEN SU UTILIZACION) Y EN MI CASO, AL FINAL SE ACABA CADUCANDO ESTE SALDO Y LO PIERDO. ATENTAMENTE, AGRADECERIA QUE TUVIERAN EN CUENTA ESTE MENSAJE. A LA ESPERA DE UNA CONTESTACION, ATENTAMENTE UN SALUDO,