Hola Main,
Pásame tus datos por mensaje privado ( nombre,apellidos, Dni y nº de teléfono) y le echo un vistazo.
Saludos
Todos los años por las fechas de renovar, la misma lucha. Pero tan difícil como este año, no me había pasado hasta ahora. He hablado con fidelización 4 veces, con dpto comercial, 2; con el 470,7; con bajas,1; todo ello siguiendo instrucciones. Hasta ya por pena me han ofrecido 5 euros dcto por el mareo al que me están sometiendo.
¿Se puede renovar por doce meses y dcto. del 50%, o ya directamente pasamos a las reclamaciones por incumplimiento de contrato por parte de orange?
Agradezco a alguien que me diga como lo ha logrado, yo no he podido, y mi compromiso de permanencia se agota en tres días. Pero lo que está claro, es que si no se puede, aparte de la reclamación doy de baja mis cuatro líneas de móvil y el adsl.
Saludos
Hola alesie,
Como comentaba José María, el descuento se está actualizando de manera automática.
No obstante, puedes pasarme tus datos por privado.
Por lo que indicas, tus 12 meses de descuento ya han finalizado.
Saludos.
Hola Ana, gracias por la repuesta, paso datos en privado.
Jose María indica "para los clientes que lo solicitaran dentro de plazo."
Mi problema es que no he podido solicitarlo por que en todos los departamentos me dicen que esto no lo pueden realizarm y por tanto no hay solicitud. Todavía estoy en plazo por dos días.
Saludos
Hola alesie,
Con los datos que me pasas he podido comprobar que tu descuento está vigente hasta el 16/06/2012, es decir, que tu última factura te llegará con el descuento aplicado.
Tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial que te lo aplicó para que revisen la posibilidad de volver a hacerlo, ya que en tu caso no has tenido contratado el básico de Orange en tu línea.
Un saludo.
Hola Ana,
la verdad no entiendo nada de lo que me comentas.
Ya sé que mi descuento termina hoy.
En cuanto a que tengo que ponerme en contacto con el dpto comercial que me lo aplicó, es lo que comento que no hay manera. Y no debería tener problemas para volver a hacerlo, ya que tengo derecho a un "50% de descuento para toda la vida" De ahí mi reclamación. Nunca utilicé mis puntos, he cumplido mi parte del contrato. Además, en enero hice un renove de otra línea y saqué un smartphone. No quise utilizar los puntos del básico para poder renovar ahora en junio, por lo que tuve q pagar un precio más elevado. Si hubiera sabido que esto se acababa, hubiera usado puntos de la línea del básico, por lo que ahora es un perjuicio hacia mí.
Comentas: "ya que en tu caso no has tenido contratado el básico de Orange en tu línea"
¿Que en mi caso no he tenido contratado el basico de Orange? ????????????
¿Entonces de que estamos hablando?, claro que tengo el contrato básico (que no la tafifa básico) de orange en la línea que termina en 33. Aunque ya creo que por poco tiempo, esto es una burla.
Hola alesie,
Como te comento, el descuento que has tenido aplicado en tu línea no es debido al básico de Orange, ya que la tarifa que tienes en la línea que me pasas por privado, Delfín 30, no es compatible con este descuento.
Al igual que ocurre con la tarifa León 30, que también has tenido activada.
Es posible que este descuento se haya activado por error, o como te digo por el departamento comercial que te lo ofreció, pero con tu tarifa no correspondería.
Es mas, como comenta José Maria a las líneas con básico, se les está renovando de manera automática el descuento una vez finalizados los 12 meses.
Saludos.