Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas al conectar Blackberry a la red wifi

miembro junior

Problemas al conectar Blackberry a la red wifi

Hola, quisiera pedirles ayuda para conectar mi Blackberry a la red wifi de la Livebox 2.
    Cuando entro en configuración de redes wifi en la BB y selecciono mi red wifi me sale esto al darle a siguiente:
    Abasteciendo perfiles de Wifi.
    Agregar pin al punto de acceso inalámbrico: (aquí me sale un número de 8 dígitos.) A continuación sale "Tiempo restante.

¿Qué debo hacer?

¡Gracias!

Re: Problemas al conectar Blackberry a la red wifi

Hola, Bibi,

Bienvenid@ al foro!

El pin que te pide la Blackberry es el que aparece en el menú del Livebox dentro de Configuración WiFi: Código PIN WPS del dispositivo (8 dígitos): xxxxxxxx

Es porque tienes activada la opción de WPS en ese menú. Si la desactivas la clave que te pedirá la Blackberry es la que viene en la pegatina del router si no la has modificado.

Si tienes cualquier duda, coméntanoslo para poder ayudarte.

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior

Hola,
    Yo tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo! Meto la contraseña del wifi en la BB y no me funciona... Qué hago? Cómo miro lo del código WPS?
    Gracias,
    Marta.

Hola, marta2012,

Si se trata de un Livebox2:

1 Acceder al router, introduciendo en el navegador la URL: http://192.168.1.1

2 Ir al apartado Autenticación la contraseña es admin.

3 Hacer clic en el botón con la flecha, para validar.

4 Una vez autenticado, hacer clic sobre la pestaña “Configuración” para acceder a los menús de la interface.

5 Hacer clic sobre la opción “Livebox” y seleccionar “Configuración WiFi”.

6 En el apartado asociación tienes el PIN WPS.

Si no puedes conectar, seria recomendable que pruebes a deshabilitar Easy Paring y WPS conectado con la clave completa o cambiar el tipo de seguridad.

Espero que de resultado,

Un saludo,

Jose Manuel.

miembro junior

Mii celular dice EDGE y todo bien, pero cuando abro el navegador me dice:
    unable to connect to the internet please try again later,

Estoy desesperada!!! por que me pide un codigo y un tiempo,

Diganme que hago, por favor paso a paso, tengan en cuenta que esta en ingles,
    gracias
    Elisa

Cita Iniciado por Elisa G Ver Mensaje
    Mii celular dice EDGE y todo bien, pero cuando abro el navegador me dice:
    unable to connect to the internet please try again later,

Estoy desesperada!!! por que me pide un codigo y un tiempo,

Diganme que hago, por favor paso a paso, tengan en cuenta que esta en ingles,
    gracias
    Elisa
    Bienvenida al foro Elisa G.

Una pregunta ¿Estás intentando conectar a una red Wifi o a la red de datos móvil?

Si se trata de la rede Wifi de un Livebox 2 deberías de seguir los pasos que indica mi compañero José Manuel, para la red móvil o routers que nos sean de Orange debes consultar en el foro de telefonía móvil.

Salu2! y buen fin de semana.

miembro junior

Buenas pues tengo el siguiente problema, mi blackberry conecta al router marca THOMSON muy bien y todo, pero el problema es que no navega. Descubri que este problema es porque el router no tiene conectada la entrada DSL porque el internet es compartido y la cajita esta donde el vesino y pues la conexion es por cable de red para pc. Ahora bien mi pregunta es: ¿como hago para que funcione con asi como esta sin el DSL? este problema avita en millones de foro y nadie habia descubierto que era por esto jejeje repito ella reconoce el router pero no navega pero al instante en ke le conecto la entrada DSL comiensa a navegar. ¿como hago para que funcione asi como lo tengo, con cable de red para pc porque el internet me lo pasa el vesino?

"NOTA: SOY CLIENTE ORANGE POR SI ACASO PUEDO SUMINISTRAR DATOS DE CHIP PERO POR CORREO"

Hola, Dewin,

Bienvenid@ al Foro! . Perdona pero no he entendido bien cómo lo quieres conectar y a qué te refieres con el DSL . Me lo explicas de nuevo? Muchas gracias.

Un saludo.