Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Test de bajada distintos

miembro

Re: Test de bajada distintos

Vale, y ahora una pregunta tonta.... ¿Cómo descargo varios archivos a la vez?. CUando hago clic en un archivo empieza a descargar ese y mientras busco otro para descargar la primera descarga ya ha acabado.

Hola, Jordi Soriano,

Puesdes abrir dos pestañas en el navegador o si no dispones de navegador con esta opción, abrir dos navegadores con el archivo preparado para pasar de uno a otro y realizar la descarga.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

miembro

A ver, no quiero ser impertinente pero nos estamos desviando del tema. La cuestión es muy simple. Cuando estaba con telefónica tenia contratado 10 megas y DESCARGABA 10 megas. Al dia siguiente de ser Orange contraté 20 megas y DESCARGO 4. Ni es un problema con mi linea, ni mi ordenador, ni extraterrestres que hayan bajado a fastidiar. Lo voy a dejar estar de momento porque tampoco me molesta mucho esa velocidad y me ahorro mucho dinero comparado con mi antiguo operador, pero como esto vaya a más me voy a sumar a los demás usuarios de este foro y les daré la razón. Gracias por todo.

miembro Avatar de Miguel_Pinto_

Buenos días,

Llevo 2 incidencias por baja velocidad que hace meses me "arreglaron" pero vuelve a pasar lo mismo. Esto es una vergüenza, la velocidad es pésima y ni dejar descargar archivos y tarda mucho en abrir las páginas web. Menos mal que en Octubre me termina contrato porque tenéis un cliente menos a no ser que se soluciones ya.

Un saludo

Hola, Miguel_Pinto_,

Para poder echarle un vistazo necesitamos que nos envíes un privado con el número de la línea fija.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange