Página 39 de 59 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 590

Tema: Blackberry.

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Re: Blackberry.

Hoal, jesandma,

Si quieres que te revise lo de los datos me tienes que pasar por privado tus datos (nombre completo, nif/cif y número de teléfono).

Lo de la conexión a wifi puede tener varias explicaciones. Comprueba que tengas activado en el menú el apartado de "datos móviles" y si le quitaste la batería con el wifi puesto posiblemente tengas que eliminar el punto de acceso a wifi por el que te conectabas y volverlo a crear reiniciando antes el dispositivo.

Un saludo.

miembro junior

Tengo una BB torch 9800 y una BB curve 9360. Mi router es un livebox-4708.
    No puedo conectar las BB con la wifi de casa, ya la tengo entre las redes guardadas, me pide una frase de acceso que no se si es la clave wep me da error: error al intentar la asociación con la red. Me pasa lo mismo en las 2 BB.
    Gracias

miembro junior

Mi BB Torch 9800 y Curve 9360 si tiene desactivada la red movil no reciben ni realizan llamadas telefonicas, el mensaje es que el movil no está disponible. ¿tiene que estar siempre activada la opcion de red movil? ¿esto significa que siempre estoy usando la navegacion con Orange y me cobrarán por ello si supero la tarifa contratada?
    Gracias

miembro junior

Buenos dias, tengo una blackberry curve 9300, cuando intento configurar el correo: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo." Me pueden ayudar? Gracias.

Bienvenid@s al foro, rioslafontaine,

Para poder utilizar el servicio de correo blackberry debes tener activado el servicio, ¿se ha des configurado el servicio o es la primera vez que utilizas la Black?.

Si quieres pásame por aquí tus datos personales, Nombre completo, Dni, numero de teléfono, PIN e IMEI de la Blackberry y reviso que el servicio este correctamente activado.

Un saludo.

Hola, Ana M,

No puedo conectar las BB con la wifi de casa, ya la tengo entre las redes guardadas, me pide una frase de acceso que no se si es la clave wep me da error: error al intentar la asociación con la red.
    Debes indicarnos el modelo del Router exacto, algunos de los modelos tienen un botón de asociación (botón 1), que se debe mantener pulsado hasta que parpadee la luz del Wifi, en ese momento tratar de asociar las Black y ya quedarían conectadas.

Cita Iniciado por Ana M Ver Mensaje
    Mi BB Torch 9800 y Curve 9360 si tiene desactivada la red movil no reciben ni realizan llamadas telefonicas, el mensaje es que el movil no está disponible. ¿tiene que estar siempre activada la opcion de red movil? ¿esto significa que siempre estoy usando la navegacion con Orange y me cobrarán por ello si supero la tarifa contratada?
    Gracias
    Los móviles Blackberry para su correcto funcionamiento de las aplicaciones como servicio de llamadas tienen que tener activado la red móvil, si conectas el Wifi automáticamente la conexión se realiza a través de ella, no consumiendo tu tarifa de datos. Pero es necesario tener activado la red móvil y los datos para el correcto funcionamiento.

Las tarifas que Orange ofrece a sus clientes, una vez alcanzado el limite del bono de datos, no se aplicará ningún cargo, se reducirá la velocidad de conexión no aplicándose cargo alguno.

Un saludo.

miembro junior

Hola!

Tengo una blackberry 9780 de vodafone, liberada, y desde hace un par de dias no me conecta con el servicio de blackberry, me da error. Sin embargo, si pongo la configuracion en 2G si me conecta y, aunque lento, me funciona. Alguien sabe donde puedo mirar la configuracion o algo para que me funcione? He llamado tres veces a atencion al cliente y tambien al experto de orange, pero no me lo han sabido solucionar.

Gracias por adelantado,
    M.

Moderador Orange Avatar de Andrés_móviles

Hola, mikiespada,

Cita Iniciado por mikiespada Ver Mensaje
    Hola!

Tengo una blackberry 9780 de vodafone, liberada, y desde hace un par de dias no me conecta con el servicio de blackberry, me da error. Sin embargo, si pongo la configuracion en 2G si me conecta y, aunque lento, me funciona. Alguien sabe donde puedo mirar la configuracion o algo para que me funcione? He llamado tres veces a atencion al cliente y tambien al experto de orange, pero no me lo han sabido solucionar.

Gracias por adelantado,
    M.
    Te tendríamos que enviar los libros de servicios para actualizar tu teléfono, pero por lo que cuentas no tiene pinta de ser del terminal.

Prueba a quitarle la batería sin apagar el teléfono, mantenerla fuera 15-20 segundos y la vuelves a poner. El teléfono se va a encender solo y en un par de minutos te pedirá el pin.

Si no se soluciona así me pasas por privado tus datos, el número de teléfono, el pin e imei de la blackberry y le echo un vistazo.

Un saludo.

miembro junior

Hola tengo la bb i tenia la tarifa ardilla 8, i hoy a las 10:30 le e puesto la tarifa de datos de modulo internet ahorro, i ahora no tengo internet no me deja conectarme al tuenti ni al bbm ni a nada alguien sabe que le pasa?

Bienvenid@ al foro maik,

Seguro que no permite conectarte porque no tienes activados los servicios Blackberry. Pásame tus datos ( nombre, apellidos, Dni y nº de teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Un saludo