Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 591

Tema: Blackberry.

miembro junior

problemas wifi blackberry error al intentar la asociacion con la red

hola!
    bueno mi problema es que esta mañana mi blackberry se conectaba perfectamente al wifi tanto de mi casa como de la universidad sin ningun problema, pero al regresar a casa e intentar conectarme de nuevo, al dar a conectar al wifi de mi casa, me aparece un mensaje en la pantalla que me dice que no se puede conectar, motivo: error al intentar la asociación con la red. Ya la he apagado, reiniciado la blackberry el router y sigue sin funcionarme :s
    espero que alguien pueda ayudarme
    muchas gracias

miembro junior

Re: Blackberry.

Hola.

Tengo una BB-9360 a nombre de la empresa. Acabo de actualizarle el software a través del BB Desktop Software, pero una vez todo el proceso se ha realizado correctamente, no "engancha" con el BIS: no aparece el simbolito de BlackBerry a la derecha arriba, junto a la señal de wifi.

Estoy en el extranjero, por lo que no puedo conectar con la red de orange. Hasta antes de actualizar el software iba todo perfecto.

Ahora, debido a esto, no funciona BB Protect, ni BB Travel, ni Whastapp (aparentemente no puedo enviar tampoco SMS).

Necesito ayuda con urgencia por favor...............

Cita Iniciado por javicompanon Ver Mensaje
    Hola.

Tengo una BB-9360 a nombre de la empresa. Acabo de actualizarle el software a través del BB Desktop Software, pero una vez todo el proceso se ha realizado correctamente, no "engancha" con el BIS: no aparece el simbolito de BlackBerry a la derecha arriba, junto a la señal de wifi.

Estoy en el extranjero, por lo que no puedo conectar con la red de orange. Hasta antes de actualizar el software iba todo perfecto.

Ahora, debido a esto, no funciona BB Protect, ni BB Travel, ni Whastapp (aparentemente no puedo enviar tampoco SMS).

Necesito ayuda con urgencia por favor...............
    Bienvenid@ al foro javicompanon!!

He revisado con tus datos, que tu línea si que tiene el BIS activado. También he revisado tu cuenta Blackberry y todo es correcto.

Al haber actualizado el software de tu Black, tienes que hacer una primera conexión a internet pero a través de la red de datos no por wifi. Al hacer esta primera conexión, tu Black se conecta con el servidor de Blackberry y volcará toda la configuración.

Prueba a hacer la conexión y después reinicia la blackberry.

Un saludo

Re: Blackberry messenger con ballena 22

Cita Iniciado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Hola!
    Estaba pensando en comprar una bb bold 9790 libre y me surgen un par de dudas:
    Con una tarifa ballena 22, dispondría de correo bbm?
    Con la misma tarifa, podría utilizar la bb como modem wifi para conectar mi tablet via wifi?
    Gracias!

Bienvenid@ al foro,

Para que tengas acceso a BBM es necesario que tu línea tenga los servicios Blackberry activados, además de tu Ballena 22. Estos servicios tienen una cuota de alta de 15€.

Un saludo

Re: problemas wifi blackberry error al intentar la asociacion con la red

Cita Iniciado por etc Ver Mensaje
    hola!
    bueno mi problema es que esta mañana mi blackberry se conectaba perfectamente al wifi tanto de mi casa como de la universidad sin ningun problema, pero al regresar a casa e intentar conectarme de nuevo, al dar a conectar al wifi de mi casa, me aparece un mensaje en la pantalla que me dice que no se puede conectar, motivo: error al intentar la asociación con la red. Ya la he apagado, reiniciado la blackberry el router y sigue sin funcionarme :s
    espero que alguien pueda ayudarme
    muchas gracias
    Bienvenid@ al foro etc!!

¿Has probado con otras redes wifi? ¿Has actualizado la Black?

Un saludo

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Bienvenid@ al foro javicompanon!!

He revisado con tus datos, que tu línea si que tiene el BIS activado. También he revisado tu cuenta Blackberry y todo es correcto.

Al haber actualizado el software de tu Black, tienes que hacer una primera conexión a internet pero a través de la red de datos no por wifi. Al hacer esta primera conexión, tu Black se conecta con el servidor de Blackberry y volcará toda la configuración.

Prueba a hacer la conexión y después reinicia la blackberry.

Un saludo
    Hola Nuria,

pero no tengo acceso a la red de Orange España hasta dentro de varios días. ¿Si me conecto a otra red funcionará igualmente? ¿Y puedo evitar conectarme a ninguna red en roaming? Incurriré en un coste muy alto si no.

Gracias.

Saludos.

Puedes probar a conectarte a través de la red que te esté prestando la cobertura. Aquí tienes la tarificación.

Lo siento pero es el único modo para que tu Black vuelva a funcionar, es necesario que haya una conexión a la red para que el servidor de Blackberry la reconozca.

miembro junior

Cita Iniciado por Nuria_móviles Ver Mensaje
    Puedes probar a conectarte a través de la red que te esté prestando la cobertura. Aquí tienes la tarificación.

Lo siento pero es el único modo para que tu Black vuelva a funcionar, es necesario que haya una conexión a la red para que el servidor de Blackberry la reconozca.
    Bueno, ya funcionó, para lo cual tuve que conectarme en roaming...

De todos modos, algo debe de fallar aún, pues no recibo SMS. ¿Qué puede ser y cómo se puede arreglar?

Gracias de nuevo.

Claro era lo que te decía, que la conexión la tendrías que hacer a la red aunque estes en roaming.

Por lo que veo tu línea no tiene bien activado el roaming, seguro que por eso no te deja recibir sms. ¿Puedes hacer llamadas?

Si quieres que te lo active confirmamelo.

Saludos

miembro junior

Hola,
    En mayo recibi de orange una bb 9300 con contrato delfin, seis meses despues la bb se estropea y la mando a euroterminal a los 15 dias aproximadaente me la devuelven y me dicen que es irreparable. La bb la mando porque no coje cobertura ( supongo que sera problema de la antena) y unas teclas que no van, cuando la devuelven sigue sin cobertura, las teclas si las han arreglado, pero mi sorpresa es que ahora no funciona la ruleta. La vuelvo a enviar, otros 15 dias y me dicen que es irreparable y nada mas, la ruleta sigue igual, creo que ni la han mirado, orange me dice que la garantia es del fabricante y el fabricante ni te telefono de servicio tenico ni nada (RIM Blackberry españa)
    que hago a quien reclamo, sigo pagando una linea que no puedo usar
    gracias