Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cancelar pedido web

miembro junior

cancelar pedido web

El viernes 29 hice pedido por la web,pedido 3000119035. Quiero cancelarlo, he llamado al 902051140 me dicen que de momento no pueden cancelarlo por que está en tramites de verificación, que me espere unos dias, pero mi temor es que si me espero lo tiren para adelante y me lo tramiten. Me urge cancelarlo ya que luego no quiero problemas. Que puedo hacer? Urge respuesta. Gracias.

Re: cancelar pedido web

Hola, diclam,

Si quieres puedes enviarnos tus datos por mensaje privado y vemos desde aquí en qué estado se encuentra el pedido.
    Necesitamos el nombre de la persona o empresa titular de la linea, el nif o cif en caso de tratarse de una empresa y el número de teléfono.

Un saludo.

Carmen moviles.

Moderador Foros Orange.

miembro junior

Cancelar pedido

carmen como lo hago yo, la situacion es la misma envie mi pedido el domingo por la tarde.

Hola, miguel_per,

A tu consulta, te he dado respuesta en esto otro hilo que has abierto.

Os aconsejamos que no dupliquéis las consultas en varios hilos, para agilizar las respuestas y no duplicar información, que pueda llevar a confusiones por la diversidad de un hilo a otro.

Un saludo.

miembro junior

Re: Incidencia de orange

Al cancelar el pedido se cancela la portabilidad?¿?

Necesito cancelar un pedido, el número es 270612T176795
    llevo toda la mañana llamando por teléfono y me pasan de uno a otro sin solucionarme el problema y con tiempos de espera que se hacen interminable. Ayer me dijeron que el pedido estaba cancelado y esta mañana he llamado y me han dicho que no habían recibido orden de anularlo.... ¿ Qué pasa? Es muy urgente porque al final me va a llegar el pedido a domicilio y va a ser mas difícil realizar la cancelación.

Hola LEON;

Tienes que contactar con el teléfono 900 901 332 y solicitar la cancelación, tan sólo tienes hasta las 14:00 horas del día de hoy, para gestionar tu cancelación de portabilidad.

La solicitud continua tramitándose correctamente y tiene cómo fecha para efectuarse mañana día 29/06/2012.

Un saludo.