Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Nuevo router huawei hg532c

miembro junior

Re: Nuevo router huawei hg532c

Cita Iniciado por c.atencia Ver Mensaje
    Acabo de ver que sí se puede en nuestro router pero no tenemos la opción disponible (no sé por qué)

debería salir lo siguiente:

Se ve que va capado el firmware.

Captura sacada de http://bandaancha.eu/tema/1673890/router-huawei-hg532c#r1986885

Saludos y a la espera de la contestación de algún técnico de Orange
    mal asunto con este router...

estoy probando varios scripts para la reconexion automatica del jdownloader y no me funcionan.

si lo consigues ,por favor pasame la informacion

pues como no funcione para el jdownloader ya estoy diciendo que me lo cambien...!!!

miembro

Por cierto que tal os va la conexion con el Wifi, yo si me desplazo un poco de el la conexion se vuelve inestable y dentro de casa en algunas de las habitaciones ni si quiera es capaz de tener conexion... (vamos a unos 10 metros)...

miembro junior

Cita Iniciado por emaciasg Ver Mensaje
    Por cierto que tal os va la conexion con el Wifi, yo si me desplazo un poco de el la conexion se vuelve inestable y dentro de casa en algunas de las habitaciones ni si quiera es capaz de tener conexion... (vamos a unos 10 metros)...

En este aspecto a mi me va bastante bien(mas de 10 metros seguro y ademas entre distintas plantas).eso si el anterior router que tenia era un sagem fast 2604 y ese si que tenia poca cobertura.

miembro junior

Cita Iniciado por emaciasg Ver Mensaje
    Yo tengo desde ayer el Huawei y anteriormente tenía también el SAGEM 2604. Probado en casa el Huawei está muy bien de cobertura, pero me he tenido que volver al Sagem ya que tengo un macbook con la última versión de macosx (Lion 10.7.1) y con el Huawei se pierde la conexión aleatoriamente.

Creo que no es problema del Huawei, sino que no se lleva bien con mi sistema operativo, espero que saquen una actualización de Lion para corregir problemas wifi y compatibilidad con este router.

Saludos

Juan

miembro

Pues a mi el Sagen me daba muchisima mas cobertura...

miembro junior

Cita Iniciado por elporta Ver Mensaje
    mal asunto con este router...

estoy probando varios scripts para la reconexion automatica del jdownloader y no me funcionan.

si lo consigues ,por favor pasame la informacion

pues como no funcione para el jdownloader ya estoy diciendo que me lo cambien...!!!
    Pues por ahora nada, le doy a que la grabe manualmente y crea el script pero después no funciona. Y por internet he visto varios scipts y otras soluciones (como crear tres ficheros con el bloc de notas y demás movidas) y nada.
    ¿Puede ser que no funcione por el tema del usuario y contraseña del router, que al no tener, no funcionan los scripts que necesitan lo de admin/admin?

miembro junior

Buenas, yo llevo 10 días con él, y lo que me pasa es que se queda colgado, sobre todo cuando conecto un HDD o memoria USB para utilizarlo de servidor multimedia. Funciona durante un rato hasta que el router se cuelga y tengo que acabar apagándolo. Es desesperante.

Respecto a la cobertura, por ahora veo que tengo menos que con el anterior livebox, sobre todo se muestra muy inestable.
    Saludos

miembro junior

es una pena..para uno que trae un menú en castellano(que ya es difícil) viene con estas pegas.como alguien no pueda modificar lo de poder ponerle una contraseña de acceso y que se pueda reiniciar automáticamente con el jdownloader lo veo mal..muy mal..
    yo de momento lo voy a cambiar

pero vamos los moderadores de orange ya se podian haber puesto las pilas y dar una respuesta...nada mas que sirven para quitar insultos y jilipolleces

miembro junior

No voy a decir donde estaba anteriormente trabajando en soporte técnico para no dañar la imagen de tal compañia, pero solo suministraban huawei, estaba bien acceder de forma remota al router del cliente, pero para de contar, el resto del router eran problemas, se desconfiguraban facilmente, y para configurarlos aparecia una cuenta atras de 180 segundos, tras la cual muchas veces habia que esperar más minutos, no sé si pq los sistemas de la central eran malos (una semana sin voip para los clientes de casi toda españa) o por el router, nunca nos explicaban el motivo, seguramente ellos tampoco lo sabian, porque al final son 4 los encargados en desarrollar la configuracion de un router para una compañia y estan en departamentos de I+D no en los soportes técnicos.
    El caso que personalmente no me gusta esa marca, igual por experiencia personal, la opción si no recuerdo mal deberia salir en management (de existir, que parece que no).

Hola, elporta, catencia,

Hemos comprobado que efectivamente el Huawei HG532c no tiene en su menú opción disponible para establecer usuario y contraseña a la interfaz web.

Pasamos nota para que se tenga en cuenta en las próximas actualizaciones de firmaware, gracias por vuestras aportaciones en el foro.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange