Muchas gracias por la información Antonio.
Es curioso que los que no podemos acceder a mejores velocidades en Orange, a pesar de que otros operadores llegan a los 10 Mb reales en esta misma linea, tengamos encima menos descuentos.
Ese cambio varía sustancialmente el precio que pagaba así que, como no tengo permanencia en la ADSL, tendré que estudiar otras alternativas.
¿Para cuando el paso de 6 a 10Mb a los indirectos?
Un saludo y gracias otra vez.
Hola, buenos días.
Tengo contratadas dos adsl máxima velocidad +llamadas, con línea ambas (por tener el domicilio habitual en una ciudad, y residir –por cuestión de estudios- mis hijos en otra distinta). También tengo dos líneas de móvil. Todo contratado con Orange.
Hace escasamente un mes, cumplió la permanencia de una de las líneas adsl. Y aquí comenzó mi calvario. He realizado innumerables llamadas, bien a través del 470, bien a través del 900901300, para saber de las ofertas y promociones para los ya clientes de orange, que una vez cumplida su permanencia, y antes de marcharse a otra compañía, puedan enterarse de qué producto les ofrece orange para tal situación. Y la respuesta común a todas las consultas, ha sido de que no hay promociones ni ofertas a realizar a los ya clientes. Solo regalos. Vamos, que no queda otra salida que irse a otra compañía. ¡¡Buena política de empresa, si señor!!. Y eso de que, como decía anteriormente, también tengo dos líneas contratadas de telefonía móvil. En definitiva, los ya clientes de orange no interesan a la compañía… Solo hay ofertas para los presuntos nuevos clientes…
Por cuestiones relacionadas por la telefonía móvil, el foro es un medio bastante eficiente para resolver dudas y problemas que de otra manera no había forma de solucionar, espero que vosotros me podáis ofertar alguna promoción de adsl de esa compañía para las dos líneas que dispongo, teniendo en cuenta, además, de que dispongo de otras dos líneas también de móvil.
Otra queja que tengo, es que jamás he podido saber el saldo de puntos de las adsl, acumulables a las líneas de movil
Gracias
José Luis
Hola,
Soy cliente de tarifa movil Leon25 y ADSL + llamadas, tengo contratado el Combina y Ahorra desde mayo y mi descuento es de solo 5€ en Internet Everywhere por ser cliente de móvil.
No se me ha enviado el contrato a casa y quisiera revisar la grabación de voz.
Gracias de antemano.
Hola Antonio,
Estoy en el mismo caso que Frankyd84 (ver comentario 227). Tengo varias líneas con Orange y tenía acceso a internet con Movistar. Tanto en tienda como por teléfono me informaron que, por contratar ADSL y siendo cliente de Orange Móvil, podría acceder a un descuento de 90 euros para cambiar de terminal con plan Renove.
Finalmente y por no desplazarme, contraté ADSL máxima velocidad por teléfono creo recordar que el 27 de Agosto. Desde entonces he realizado unas 20 llamadas a todos los números que me han ido indicando, pero todo acaba en el mismo sitio: necesito un código de descuento.
Desde Orange Móvil no pueden hacer nada ya que parece ser que la oferta nace de ADSL. Si llamas a Orange ADSL al 900 901 300 me han llegado a leer textualmente lo que dice la pantalla: para acceder a la promoción de 90 euros hay que llamar al 900 906 012, donde no obtengo ninguna respuesta.
Desde el 900 901 300 he obtenido, en dos ocasiones, resultados diferentes: Una vez me dijeron que es posible que en el 900 906 012 necesitaran algo de tiempo para tener actualizados los datos, por lo que me recomendaban esperar y llamar en unos días. Otra vez, tras pedir hablar con un supervisor me pasaron con facturación, donde muy amablemente me confirmaron varias cosas:
1) No estoy loco: Mi reclamación era correcta. Tras verificar la publicidad realizada en Agosto tenía derecho a un descuento de 90 euros para cambiar de terminal.
2) No estoy solo. No era la única persona en esa situación. Había personas que habían contratado por teléfono que no tenían código de descuento para descontarlo del valor de un nuevo terminal y estaban tratando de resolverlo.
3) Orange está al tanto de este problema. Que era posible que la solución tardara unos días, que estaban en ello y que me facilitaban un código de incidencia 14043xxxx para que quedara constancia de ello. A día de hoy, la incidencia está abierta.
Hoy he visitado una tienda Orange. Aunque ya tengo contratado el ADSL, he consultado el tema y me verifican que este mes, igual que el pasado mes, siendo cliente de telefonía Orange, hoy mismo, por contratar ADSL y siendo cliente de Orange podría tener un descuento inmediato para llevarme de forma inmediata un terminal con un descuento de 100 euros.
Tengo hasta el 5 de octubre para tomar una decisión. Esa es la fecha en la que se me realizará el primer cargo de ADSL y mi opción más clara hoy en día es no pagar la parte correspondiente a ADSL (sí la de telefonía, donde todo funciona muy bien) hasta que apliquen la promoción aún a riesgo de pasar 5 añitos en RAI y ASNEF.
Mi deseo es hablar del tema tranquilamente con alguien capacitado, comprender qué falla en todo esto, si soy yo o vosotros, pero superar el conflicto lo antes posible.
Necesito una respuesta clara.
¿Puedes hacer algo?
Gracias de antemano.
Muy buenas, paso a exponer mi duda.
La semana pasada renové mi ADSL para un año más (Creo que llevo 5 años) a cambio me ofrecieron : 30% descuento en factura,200 minutos a móviles y cinco números plus.
Hoy día 17-09-2012 me han puesto ``Combina y ahorra`` con tarifa ballena en el móvil, que el descuento son de 10 euros en la factura del móvil mientras mantenga el ADSL con vosotros.
Según me ha explicado la señorita me hacen en la factura del móvil los 10 euros correspondientes ,y en la factura del ADSL los descuentos mencionados anteriormente es decir: 30%descuento,llamadas a móviles y los 5 números plus (No tiene nada que ver los descuentos estos de permanencia con ´´Combina y ahorra`` ¿Es así como me lo han explicado?.Por favor respóndame rápido pues si no es así, es para anular el pedido del móvil que lo recibo el día 20.
Gracias y un saludo.
Hola, sdanand,
Por lo que cuentas sólo te estamos aplicando Combina y Ahorra por disponer de línea de móvil e Internet Everywhere. En caso de que tu servicio de ADSL incluya también la línea fija con Orange pásame tus datos por privado para que te activemos también Combina y Ahorra en este producto.
Salu2!![]()
Hola, Joseto,
Efectivamente si tienes un ADSL + Llamadas + Línea con nosotros y contratas un móvil con tarifa Ballena te aplicaríamos 10 € en este último. En caso de que tengas alguna promoción de bienvenida en el móvil, Combina y Ahorra se aplicaría cuando finalice aquella.
Salu2!![]()