Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: huawei hg532c

miembro junior

huawei hg532c

Hola, soy un usuario de orange que tiene un problema con este router. Me podeis pasar vuestro ultimo firmware para este router? Gracias

Re: huawei hg532c

Hola, antonio91,

Bienvenido al foro.

De momento no hay una versión de firmware más actual que la que lleva por defecto, indícanos qué es lo que te ocurre con el router y te intentamos ayudar.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior

Me podeis pasar la que teneis?. El router se desconfigura

Hola, antonio91,

No es necesario cargarle el firmware que ya tiene, podrias hacerle un reset para que vuelva a los valores de fábrica encontrarás el botón entre la toma de alimentación y los puertos ethernet.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL,

Moderador Foros Orange,

miembro junior

Como puedo ponerle un password al router?

miembro junior

hola
    agonies,estoy igual que tu con lo del user password y nadie nos aclara nada
    en el manual de la pagina huawei si pone que en mantenimiento administracion se puede ver y editar la contraseña pero los nuestros se ve que estan capados y no hay manera de habilitarlo
    digannos como se hace y lo hacemos,o nos pasen el firm oficial huawei hg532c para ponerlo,es muy simple pero nadie nos lo soluciona

miembro junior

oi recibi este router, y es muy muy muy malo, sincroniza muy mal, ami solo me va a 1mb. antes tenia el thomson 585 v7 y era mejor y iba atope siempre incluso bajaba a 7 mega cuando tengo 6 solo.

miembro junior

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL Ver Mensaje
    Hola, antonio91,

No es necesario cargarle el firmware que ya tiene, podrias hacerle un reset para que vuelva a los valores de fábrica encontrarás el botón entre la toma de alimentación y los puertos ethernet.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL,

Moderador Foros Orange,
    José Manuel y Antonio (moderadores del Foro) ¿por qué en lugar de eludir el motivo principal de las preguntas (a las que me añado) sobre la "imposibilidad" de incorporar usuario/password no dáis la "versión oficial" de Orange sobre el por qué a diferencia de las docenas de routers que he instalado (soy un profesional de la cosa) en este router "alguien" ha considerado intrascendente PROTEGER accesos indebidos DESDE DENTRO o desde fuera de la instalación. Desde dentro: pesonas que sin conocimientos suficientes puedan armarla. O desde fuera ¿alguna mente pensante ha creido que por Wifi el acceso al router es infranqueable? Entonces es que no tiene ni idea de sniffers, crackers, y un largo etcétera y lo fácil que resulta "obtener" lo que no se debe?...
    Por favor, dad respuestas no evasivas... Gracias. Permanezco a la escucha...

Hola, thepapuchi,

El tema de la contraseña web del huawei hg532c ya fué tratado en el foro:

Hemos comprobado que efectivamente el Huawei HG532c no tiene en su menú opción disponible para establecer usuario y contraseña a la interfaz web.

Pasamos nota para que se tenga en cuenta en las próximas actualizaciones de firmaware, gracias por vuestras aportaciones en el foro.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
    Actualmente no hay disponible nuevo firm pero esperamos que cuando lo esté, implemente esta opción.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange

miembro junior Avatar de Fido_vera

Hola a todos,
    pues aunque fuera tratado anteriormente en el foro, considero que es un tema lo bastante delicado (como comenta thepapuchi) como para que le deis máxima prioridad.
    Yo acabo de instalarlo para sustituir mi antiguo SAGEM F@st 2404 que tenía desde que me dí de alta con Orange (diciembre 2007), y menudo chasco me he llevado cuando al acceder desde el navegador a la configuración del router he entrado hasta la misma cocina sin pedirme ningún password.
    Me he puesto a buscar en google como proteger dicho acceso y voy y me encuentro con este post: lástima no haberlo encontrado antes de cambiar el router!!!
    Lo bueno del caso es que tengo el nuevo router Huawei por una oferta que me hizo Orange y por la que adquirí un compromiso de permanencia... y todo ¿para qué? ¿para tener un router totalmente desprotegido? para esto ya estaba bien con mi antiguo SAGEM, que me conectaba perfectamente a internet y además estaba perfectamente protegido.
    Espero que ORANGE solucione este problema lo antes posible.
    Gracias,