Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con Internet BlackBerry 8520 Curve

miembro junior

Problemas con Internet BlackBerry 8520 Curve

¡Hola! Soy nuevo por aqui, a ver si consigo ser claro y me podéis ayudar.

Por un lado me está fallando la conexión a Internet que me proporciona Orange. Cuando quiero navegar por el móvil con la conexión de red de Orange, el navegador me va muy despacio, y al intentar enviar fotos por algunas aplicaciones (Whatsapp) me da error.

Me comentaron que podía deberse a que no me llegaba bien la conexión a Internet de Orange.

Para comprobar si era problema del móvil, de Orange o del programa en cuestión, me conecté al Wifi de la universidad y realicé algunos envíos. Pude enviar las fotos y navegar con muchísima mayor fluidez que con la red de Orange.

El otro problema que tengo es que al intentar conectarme al wifi de casa, que también tengo con orange, me pide que introduzca un PIN en el enrutador inalámbrico, y no tengo ni idea de cómo se hace eso. Tenía entendido que me pediría la contraseña del Router, pero no...

¡Espero ayuda por favor! Supongo que será algo de la configuración porque he hablado con Orange y me dicen que está todo bien...

Re: Problemas con Internet BlackBerry 8520 Curve

Hola, Indio88,

Bienvenid@ al foro.

Por un lado me está fallando la conexión a Internet que me proporciona Orange. Cuando quiero navegar por el móvil con la conexión de red de Orange, el navegador me va muy despacio, y al intentar enviar fotos por algunas aplicaciones (Whatsapp) me da error.
    Por lo que cuentas es posible que se trate de algún fallo de configuración del terminal, tendrías que comprobar si estas conectado por 3G o por GPRS, para descartar que se trate de una falta de cobertura comprueba si te sucede siempre o sólo en ciertas zonas.

El otro problema que tengo es que al intentar conectarme al wifi de casa, que también tengo con orange, me pide que introduzca un PIN en el enrutador inalámbrico, y no tengo ni idea de cómo se hace eso. Tenía entendido que me pediría la contraseña del Router, pero no...
    Es una opción propia del router. Tienes que acceder a la configuración del router, si dispones del Livebox, esta dentro de de la opción de configuración de WiFi en la opción de asociación y ya te aparecerá el código pin WPS que es que tienes que introducir en la BlackBerry para poder conectarte.

Un saludo,

José Manuel Móviles

Moderador Foros Orange